Libreria

Sinopsis

Si eres un apasionado del tenis y quieres alcanzar tu mejor nivel, este libro es para ti. El éxito de un tenista no se mide únicamente por su talento, sino también por la capacidad que tiene de desarrollar sus habilidades en el día a día. Thomas Edison, dijo que “el éxito dependía en un 1% del talento y en un 99% del trabajo”.

Existen varias técnicas que te pueden ayudar a desarrollar tus capacidades. En este libro encontrarás 6 secretos para mejorarlas y evitar que tus hábitos del pasado determinen tu futuro. Cuando leas este libro, EXPRÍMELO AL MÁXIMO, realiza todas las actividades y llévalas a la practica, porque solo así conseguirás sacar todo tu potencial. Este libro de entrenamiento mental dirigido a jugadores de partir de 12 años principalmente es muy practico y esta repleto de historias reales, ejercicios útiles y ejemplos de jugadores profesionales.

  • Aumentar tu confianza
  • Aprovechar tus celebraciones
  • Optimizar tus relaciones
  • Canalizar tus emociones
  • Organizar tu tiempo y trabajo

¿A quién va dirigido este libro?

A cualquier deportista que desee maximizar su rendimiento y crecimiento personal. Pero, principalmente, está enfocado al mundo del tenis, y dirigido a los jugadores entre los doce y los dieciocho años.

tennis_cubiertas_12

Precio:

Version Digital: 4,75 Euros

Versión Papel: 11,95 Euros

Introducción

Este libro surge a raíz de la creciente demanda de nuevas herramientas que ayuden a los tenistas profesionales a consolidar su fortaleza mental. GLOBAL TENNIS ADVISER (GTA) introduce La Rueda del Tenis, que os descubrirá los 6 secretos para ganar dentro y fuera la pista. Nuestras inquietudes para poder encontrar la fórmula mágica y los satisfactorios resultados obtenidos por los clientes de GTA nos han motivado a introducir a las nuevas generaciones de tenistas una serie de herramientas que les ayuden a mejorar rápidamente y a crecer tanto dentro como fuera de la pista.

El sistema de entrenamiento GTA se basa en la innovación. Para nosotros, lo mejor del tenis aún está por llegar. Cada vez hay más academias buscando nuevos sistemas de entrenamiento para ofrecer un servicio mejor y diferenciado a sus clientes. Cada vez hay más entrenadores formándose en disciplinas alternativas que, aparentemente, nada tienen que ver con el tenis. Dentro de cincuenta años, el tenis como lo conocemos, se habrá transformado, pues tanto los tenistas y sus estilos de vida, como los avances tecnológicos y científicos, están cambiando la industria del tenis.

Nuestro propósito es ayudar a conseguir la felicidad y el éxito tanto a profesionales apasionados, como a aquellos que buscan la diversión o el crecimiento personal a través del tenis.

A Cerca de los Autores

2015-07-11 01.12.31 pm